nuestros servicios

Cursos

El instituto está situado en pleno corazón de la ciudad de Montpellier, Francia. El instituto tiene una experiencia de más de 20 años en la enseñanza del idioma francés para extranjeros, y debido a la seriedad de su enseñanza y la eficacia de sus métodos, el instituto ha adquirido un buen prestigio en el medio empresarial y estudiantil. Los profesores especialistas del Instituto imparten el idioma francés en un ambiente dinámico y cálido.

Asimismo, dicho Instituto ha sido acreditado con numerosos reconocimientos por su calidad académica. Es instituto forma parte de la agrupación profesional Souffle y tiene la acreditación de calidad « Label Qualité Francais Langue Étrangere », entregados por el ministro de asuntos exteriores y ministro de educación nacional.

Alojamiento

El decidir estudiar la lengua francesa en el país de origen es reconocer el valor de la inmersión. En Maison du Français consideramos que más allá de la enseñanza de la lengua francesa por profesores nativos y acreditados, el vivir en Montpellier te proporciona un aprendizaje complementario sobre la cultura del país y por supuesto la practica del idioma de forma natural con sus ciudadanos. Por lo tanto, te proporcionamos diferentes servicios de alojamiento como parte integral de la formación lingüística.

Actividades extra-escolares

 “Maison du Français” considera que las actividades extra-escolares son muy enriquecedoras y se complementan muy bien con la experiencia del viajar y aprender al mismo tiempo. Los estudiantes aprecian la cultura y las tradiciones francesas a través de su patrimonio histórico, bellezas naturales, arte y entretenimiento.

 

La Región de Languedoc-Roussillon, región donde se encuentra Montpellier, es muy conocida por su clima soleado y por su gran extensión en recursos naturales como « La Camargue » que alberga una flora y fauna de una enorme riqueza; es una verdadera muestra europea de la vida salvaje: toros, caballos y aves migratorias como los flamingos rosas que llegan cada año a disfrutar de este majestuoso paraíso.